Nuestra web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Para continuar navegando en nuestra web, usted está aceptando el uso de cookies. Más información
Siguiendo la norma ASTM F2458, unas mordazas neumáticas pueden utilizarse para ensayar substratos de tejidos blandos para comprender el esfuerzo de los adhesivos de tejido para el cierre de heridas.
Cumpliendo con la norma ASTM F2516, el extensómetro Advanced Video permite la medición con precisión de la deformación de cables de nitinol para usos biomédicos sin las habituales roturas.
El MicroTester 5948 puede ser utilizado para determinar la resistencia de los bio adhesivos para estar seguro de la concentración correcta de medicamentos a ser liberados en cada sustrato inter biológico.
Muchos tejidos blandos, como la piel o el colágeno son muestras delicadas con valores de resistencia bajos que requieren un máquina de ensayos muy sensible a las pequeñas fuerzas y a los pequeños desplazamientos.
Para el ensayo de hidrogeles poliméricos, utilice una máquina electromecánica con una célula de 50 N, mordazas neumáticas o manuales y un capilar alterio.
Para el ensayo de membranas de polímero para el sector biomédico, los desafíos están asociados al agarre de las muestras húmedas sin que se deslicen o se desgarren.
Las mordazas neumáticas de acción lateral y mandíbulas recubiertas de caucho son ideales para el ensayo atracción de pelo humano para estudiar el efecto de diversos champús, colorantes y geles.
Las mordazas neumáticas sumergibles y el baño de Instron pueden asistir en el ensayo de tejidos blandos y biomateriales in vitro, los cuales son frágiles y requieren mediciones de pequeñas cargas.