Calibración de fuerza

Los servicios de calibración de Instron no solo cumplen con las normas aplicables internacionales y de la industria, sino que excedemos dichos requisitos. Como proveedor líder de instrumentos de alta precisión y la primera empresa de ensayos de materiales en utilizar la tecnología de célula de carga con galgas extensométricas, estamos orgullosos de la alta calidad de nuestras calibraciones.

Las calibraciones acreditadas de Instron cubren una gama más amplia de fuerzas que otros proveedores, lo que permite el uso de sistemas de ensayo tanto para fuerzas más bajas como para fuerzas más altas sin la necesidad de cambiar transductores o comprar nuevos. Nuestra acreditación de NVLAP bajo el código de laboratorio 200301-0 según ISO / IEC 17025 garantiza que Instron tenga competencia técnica probada y los sistemas de calidad necesarios implantados para garantizar calibraciones de calidad de manera consistente que maximizan la confianza del cliente.

CALIBRACIÓN DE FUERZA - download now

NORMAS DE CALIBRACIÓN

ASTM E4 e ISO 7500-1 son las dos normas más reconocidas internacionalmente para verificar la capacidad de medición de fuerza de las máquinas de ensayo de materiales. Verificar el equipo según cualquiera de estos estándares garantizan que sus transductores de fuerza se hayan calibrado correctamente y de reducir el riesgo de proporcionar resultados inexactos del instrumento.