SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ:

Instron se asocia con clientes clave de la industria automotriz para resolver desafíos críticos en materia de ensayos en áreas como las siguientes:

  • Aligeramiento de las estructuras de los vehículos terrestres sin comprometer la seguridad en caso de choques
  • Electrificación de vehículos y elaboración de baterías, lo que exige Nuevas normas de ensayos
  • Aumento de la eficiencia de los neumáticos sin sacrificar la longevidad y la seguridad de los pasajeros
  • Normas de seguridad de los laboratorios de ensayos cada vez más exigentes
  • Técnicas de unión y de múltiples materiales
  • Aumento del uso de termoplásticos en entornos exigentes
  • Garantía del rendimiento de los componentes activos

 

Automotriz

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL:

Instron se asocia con clientes clave de la industria aeroespacial para resolver desafíos críticos en materia de pruebas en áreas como las siguientes:

  • Uso extensivo de estructuras compuestas para lograr rendimiento y comodidad
  • Aumento de la aplicación de piezas fabricadas con aditivos en reemplazo de componentes complejos
  • Unión de componentes para reducir las juntas mecánicas
  • Eficiencia del motor y temperaturas de funcionamiento más altas para reducir las emisiones
  • Reducción de la variabilidad entre laboratorios y gestión de métodos de prueba
  • Aumento de la trazabilidad y el historial de datos
Aeroespacial

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA BIOMÉDICA:

Instron se asocia con las compañías biomédicas más importantes del mundo para caracterizar materiales biológicos y dispositivos relacionados con lo siguiente:

  • Entornos altamente regulados, centrados en la seguridad y la trazabilidad (IQOC, CFR 21.11)
  • Fuerzas muy bajas para ensayar dispositivos más pequeños y personalizados
  • Simulación de condiciones fisiológicas y aplicaciones clínicas
  • Fabricación de aditivos y materiales biológicos innovadores
Biomédica

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA:

Instron se asocia con las principales empresas de electrónica de consumo del mundo para abordar desafíos como los siguientes:

  • Baterías miniaturizadas para productos de consumo inteligentes
  • Innovadoras pantallas que se pliegan y doblan
  • Aumento de las capacidades táctiles
  • Empaque de alta densidad para aumentar la portabilidad
Electrónica

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE MATERIALES:

Instron se asocia con los principales fabricantes de materiales del mundo para abordar desafíos como los siguientes:

  • Desarrollo y rendimiento de múltiples materiales
  • Ensayos automatizados para ahorrar tiempo y eliminar la variabilidad
  • Caracterización de nuevos materiales producidos con fabricación de aditivos
  • Desarrollo de materiales sostenibles
  • Caracterización de materiales en entornos extremos
  • Ensayos de control de calidad al salir del laboratorio y más cerca de las líneas de producción
  • Normas de seguridad de los laboratorios de pruebas cada vez más exigentes
Materiales
SERVICIOS Y SOPORTE

NUESTRA PROMESA

A su lado en cada paso

Proporcionamos un soporte personalizado excepcional y una asociación que lo pone en primer lugar. Contamos con servicios, herramientas y personal capacitado para trabajar con usted en sus objetivos:

  • Calibración regular de instrumentos de ensayos
  • Mantenimiento preventivo para prolongar la vida útil de su inversión
  • Disminución del coste de propiedad
  • Reducción al mínimo del tiempo de inactividad
  • Desarrollo de las habilidades de los usuarios
  • Optimización de los procesos de ensayos

Con más de 300 profesionales de servicios de campo en los principales mercados, estamos físicamente cerca de usted y listos para ayudarlo.

NUESTRA PROMESA

CALIBRACIÓN Y VERIFICACIÓN

Preservación de la precisión, la integridad y la trazabilidad de los datos

Instron proporciona calibraciones de la más alta calidad, y ofrece una amplia variedad de servicios de calibración tanto en la fábrica como in situ. Como proveedor global, Instron cuenta con ingenieros formados en fábrica que proporcionan servicios de calibración en Europa, América y Asia. Todas las calibraciones se pueden verificar con el Sistema Internacional de Unidades (SI) a través de un Instituto Nacional Metrológico (NMI) local.

Además, nuestros laboratorios de calibración cuentan con la acreditación ISO/IEC 17025 y han demostrado contar con la competencia, la imparcialidad y la capacidad de rendimiento necesarias para ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de confianza en los resultados de su sistema de pruebas de materiales.

Acreditado por el Programa Nacional de Acreditación de Laboratorios Voluntarios (NVLAP), Instron puede proporcionar calibración en fábrica e in situ a nuestros clientes en casi todos los países del mundo. 

Calibración

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo lo ayuda a sacar el máximo provecho de su sistema de pruebas, y la combinación del mantenimiento preventivo con los servicios de calibración es la forma más conveniente y económica de ajustarse a los requisitos de cumplimiento de las normas ISO 9001, ASTM E4 y ASTM E83.

Los ingenieros de Instron tienen acceso a la documentación, las piezas especificadas de fábrica y las herramientas necesarias para mantener su equipo con el máximo rendimiento. Cada visita incluye un conjunto predefinido de actividades de mantenimiento diseñadas para minimizar el tiempo de inactividad del sistema, maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil de su sistema de ensayos. Póngase en contacto con los Servicios profesionales de Instron ahora mismo para consultar cómo proteger su Instron.

Mantenimiento preventivo

SOPORTE TÉCNICO Y CAPACITACIÓN

Soporte para necesidades técnicas y seguridad para el futuro

Cuenta con ingenieros de soporte técnico de Instron disponibles en todo el mundo para solucionar los problemas que pueda encontrar al realizar pruebas. Los titulares de contratos de soporte técnico reciben una respuesta prioritaria para garantizar la respuesta más rápida a sus preguntas. Para su comodidad, ofrecemos soporte técnico por teléfono, por correo electrónico o de forma remota a través de herramientas de diagnóstico en línea.

Nuestro plan de formación ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para satisfacer las necesidades de capacitación de los operadores de sistemas y los desarrolladores de métodos de prueba, sean usuarios principiantes o expertos. Nuestros interesantes instructores lo ayudarán a aprender las mejores prácticas y le enseñarán a utilizar su sistema de forma segura y con todo su potencial. Para su comodidad, los cursos se ofrecen en los Centros de formación de Instron, en centros regionales en todo el mundo, a través de nuestra red de aprendizaje en línea o en sus propias instalaciones.

Soporte técnico y capacitación

INSTRON CONNECT

Soporte técnico más rápido y sencillo

Instron Connect es un servicio de primera calidad que proporciona una manera más simple y fácil de ponerse en contacto con el Soporte técnico de Instron. Instron Connect les permite a los usuarios realizar solicitudes directas de servicio a través de sus sistemas de ensayos y comunicarse directamente con nuestro personal de soporte mediante el uso compartido de pantallas y audio remoto. La tecnología basada en la nube le permite al Soporte de Instron localizar los registros de sus equipos con facilidad, evaluar el problema que esté teniendo y ofrecer una solución con una velocidad y una eficiencia sin precedentes.

Instron Connect también le permite cargar archivos de datos y descargar actualizaciones de software de forma sencilla, lo que puede aclarar preguntas de soporte y mantener su software actualizado para mejorar su sistema con el paso del tiempo. Los recordatorios de calibración integrados le permiten mantener su sistema de pruebas actualizado y listo para auditorías de calidad o reglamentarias.

Servicios relacionados

REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN

Para mantener el flujo de datos y los sistemas en funcionamiento

No importa en qué parte del mundo se encuentre, nuestros ingenieros de servicio de campo pueden viajar a sus instalaciones para reparar su sistema. Para minimizar los costos y el tiempo de inactividad, estos servicios se pueden adquirir como parte de un contrato de servicio estándar o mejorado, o según sea necesario.

También podemos reparar y restaurar su sistema en una de nuestras fábricas internacionales. Nuestro dedicado equipo de ingenieros y técnicos cuenta con años de experiencia con sus equipos y puede proporcionar restauraciones de distintos productos, desde transductores hasta actuadores.

Para obtener la máxima protección, se pueden adquirir garantías ampliadas para la mayoría de los sistemas actualmente en producción.

Reparación y restauración

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

A medida que se disponga de nuevas tecnologías, su instrumento de prueba se puede mejorar para adaptarse a las demandas de la industria y de pruebas en constante aumento. Las fases del ciclo de vida del producto bien definidas de Instron pueden ayudar a evaluar la capacidad de soporte de su sistema y recomendar el camino por seguir más eficiente y rentable.

Independientemente del estado de la fase de su sistema en nuestro Ciclo de vida del producto, si está en funcionamiento, Instron puede calibrarlo. Sin embargo, si su objetivo es aprovechar todo el potencial de su inversión en pruebas, nuestro Ciclo de vida del producto está diseñado para ayudarlo a explorar el proceso de actualizaciones de software, acondicionamiento del sistema, e incluso la sustitución total del sistema.

Consulte el estado de sus sistemas Instron en el Ciclo de vida del producto.

Ciclo de vida del producto
LA MEJOR ALTERNATIVA EN CUANTO A
SEGURIDAD + CONFIANZA
  • INTEGRIDAD DE SUS DATOS
    Nuestra reputación se basa en la integridad de los datos. Desde la medición de datos de prueba primarios hasta la generación de resultados, diseñamos y fabricamos toda la cadena de integridad de datos (por ejemplo, células de carga, acondicionamiento de sensores y software). Además, calibramos más de 90 000 de estos sensores anualmente con la menor acumulación de incertidumbre.
  • LA SEGURIDAD NO SE COMPROMETE
    Desde la protección de su marca hasta la seguridad de los operadores de su laboratorio, los sistemas Instron están diseñados para minimizar los riesgos inherentes a las pruebas mecánicas.
  • PROTECCIÓN DE SU INVERSIÓN
    Con el mayor equipo de ingenieros de servicio de la industria, cuenta con nosotros para asegurar el buen estado de su sistema a largo plazo. Ofrecemos accesorios y actualizaciones de sistemas para mejorar su instrumento, a medida que las necesidades cambien con el tiempo. Puede estar seguro de que su inversión será duradera: de hecho, el tiempo de vida medio de los sistemas Instron que mantenemos y calibramos es de 18 años.
INSTRON: ESTÁNDAR MUNDIAL
  • 30000
    +
    Prestamos servicio y calibramos más de 30 000 sistemas Instron en uso activo en todo el mundo cada año.
  • 96
    %
    El 96 % de las empresas manufactureras más grandes del mundo que integran la lista Fortune 100 utilizan sistemas de prueba Instron.
  • 18000
    +
    Los sistemas Instron se han citado en más de 18 000 patentes desde 1975.
NOTICIAS Y ANUNCIOS
CONTÁCTENOS

Complete el siguiente formulario y, con gusto, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una respuesta. Nuestro tiempo de respuesta habitual a las solicitudes en línea es de 1 a 2 días hábiles.

SOLICITUDES DE SERVICIO

Para preguntas relacionadas con servicio, complete el formulario de contacto haciendo clic en el botón que se encuentra a continuación.

Por favor introduzca su correo electrónico Su correo electrónico debe tener el símbolo @ El correo electrónico sólo puede tener letras, números y los siguientes caracteres: . ! # $ % & ' * + - / = ? ^ _ ` { | } ~ Los dominios de correo electrónico sólo pueden contener letras, números, puntos (.) y guiones (-)
Por favor introduzca su mensaje El correo electrónico sólo puede tener letras, números y los siguientes caracteres: . ! # $ % & ' * + - / = ? ^ _ ` { | } ~
Siguiente Chequear si Ud. es un visitante repetitivo …

Bienvenido de nuevo!

Su información de contacto

Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su apellido
Por favor seleccione país
Por favor introduzca su empresa
Por favor introduzca su dirección
Por favor introduzca su dirección 2
Por favor introduzca su dirección 3
Por favor introduzca población
Por favor introduzca ciudad
Por favor seleccione país/provincia
Por favor introduzca código postal
Por favor introduzca número de teléfono

Por favor confirme que esta de acuerdo con la política de privacidad y cookies para poder enviar este formulario

Acepto los términos y condiciones de privacidad y las cookies de privacidad de Instron

Suscríbase al boletín de noticias de Instron!
Marque esta casilla para recibir nuestro boletín técnico mensual, así como otras noticias comerciales de Instron centradas en productos, próximos eventos, y mucho más! (Lea una edición muestra de nuestro boletín técnico).

Por favor elija una opción de suscripción Uno o más campos obligatorios están vacíos, completar el formulario para poder continuar. Uno o más campos contienen errores de formato, corrija los errores para continuar. Por favor confirme que esta de acuerdo con la política de privacidad y cookies para poder enviar este formulario