Soporte Técnico

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Nuestros equipos de apoyo están disponibles para ayudarle a darse cuenta del valor de su equipo de ensayo Instron®. Nuestro equipo de soporte técnico le pueden servir de orientación a medida que sus necesidades cambien y mejoras de hardware / software sean introducidas.

ASISTENCIA DE DIAGNÓSTICO DE LOS EQUIPOS

Nuestro sistema de asistencia tanto por teléfono, correo electrónico, o el sistema de asistencia en línea está diseñado para ayudarle a determinar si hay un fallo o defecto que requiere reparación o actualizaciones de software. Con su permiso, nuestros ingenieros de soporte técnico a menudo son capaces de solucionar problemas de su sistema de forma remota utilizando el software en línea de diagnóstico para minimizar el tiempo de inactividad y rápidamente determinar los próximos pasos.

ASISTENCIA EN LA APLICACIÓN Y OPERATIVA EL EQUIPO

Nuestra asistencia por teléfono, correo electrónico o asistencia online están diseñadas para ayudarle a operar con nuestros equipos y software. Durante el primer año de actualización de los equipo o del software en propiedad y a través de nuestros contratos de servicios de asistencia técnica se le colocará en colas de respuesta de prioridad cuando se comunique con nosotros para obtener asistencia.

Para aquellos clientes con equipos y software con más de un año en propiedad y sin contrato de servicio de asistencia técnica con nosotros, dispone de servicio de asistencia libre de cargo para incidentes que no requieran asistencia por encima de 20 minutos.

SERVICIOS PROFESIONALES DE INSTRON, CONSULTORÍA Y SERVICIOS DE FORMACIÓN

Servicios de Asistencia en la Implementación están disponibles para proporcionar asistencia para atender las necesidades específicas de desarrollo de métodos de ensayo, requisitos de cumplimiento y necesidades de formación. También ofrecemos servicios de apoyo para la aplicación procesos IQOQ.