Noticias sobre accesorios

Bluehill Universal

Bienvenido a la 59.ª edición del boletín electrónico sobre accesorios. En esta edición, trataremos los siguientes temas: Instron Bluehill Universal: ventajas derivadas de la actualización.

Bluehill Universal es la generación más reciente de software de ensayo de Instron. Siempre diseñamos nuestras actualizaciones de producto con el objetivo de introducir nuevas funciones, mejorar la seguridad, aumentar la usabilidad y cumplir con los estándares internacionales nuevos y revisados. En boletines recientes, nos hemos centrado en el ciclo de vida útil de los accesorios Instron y hemos explicado por qué es necesario actualizar o sustituir los componentes de nuestros sistemas de ensayo cada cierto tiempo. El proceso de actualización es aplicable de igual modo al software, los sistemas operativos y el hardware informático.

Ver el nuevo catálogo de accesorios [7.ª edición]

Haga clic aquí

[Seminario web] Cómo configurar las nuevas funciones de seguridad mejoradas en Bluehill Universal | 13 de diciembre de 2018

Registrarse ahora

Intercambie su extensómetro de vídeo por el AVE 2 más reciente

Sea inteligente con respecto a la seguridad de los ensayos

Aprender cómo

SEGURIDAD DEL SISTEMA DE ENSAYO

El nivel de seguridad de su sistema de ensayo es equivalente al de su ordenador. Los sistemas operativos anteriores a Windows 7 y Windows 10 presentan un mayor riesgo de sufrir ataques de spear phishing, ransomware y otros métodos de robo de datos. Bluehill Universal funciona únicamente con los sistemas operativos Windows 7 y Windows 10 actualizados y compatibles.

Bluehill 3 en Windows 7 o Windows 10 sigue siendo seguro. Sin embargo, los clientes que todavía utilizan los productos Series IX, Series XII, Merlin y Bluehill, algunos usuarios de Bluehill 2 y un pequeño número de usuarios de Bluehill 3, utilizan sistemas operativos informáticos sin compatibilidad para las actualizaciones de seguridad. Puede consultar el estado de vida útil del producto de su software de sistemas Instron aquí. Si tiene alguna inquietud sobre la seguridad de su sistema de ensayo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Con Bluehill Universal e Instron Connect, puede mantener los niveles de seguridad al máximo mediante la recepción de actualizaciones automáticas de seguridad y software directamente en su sistema de ensayo.

Instron Connect

INTERFAZ DE PANTALLA TÁCTIL

El software Instron Bluehill Universal se complementa con el panel del operador, una interfaz de pantalla táctil que fomenta la facilidad de uso y ayuda a maximizar el espacio en el escritorio. A pesar de que Bluehill Universal se puede seguir utilizando con un teclado y ratón convencionales, el panel del operador es más ergonómico y se ha diseñado especialmente para aumentar la eficiencia del usuario. La pantalla táctil también ayuda a ahorrar espacio: en un sistema de una única columna, la sustitución de un ordenador tradicional por un panel permite recuperar hasta un 55 % de espacio en el escritorio.

Bluehill Universal Operator Dashboard Desk Space Savings

QuickTest

QuickTest es una función estándar de Bluehill Universal que permite a los usuarios ejecutar rápidamente un conjunto de ensayos introduciendo algunos parámetros básicos. Gracias a QuickTest, incluso los operadores ocasionales pueden ejecutar ensayos, ya que solo necesitan introducir dos datos: la dirección del ensayo (tracción o compresión) y la velocidad del ensayo.

EXPORTACIÓN DE DATOS Y ARCHIVOS

Si hay algo que una máquina de ensayo de Instron puede hacer con facilidad es generar ingentes cantidades de datos. Por descontado, los datos solo son útiles si se pueden procesar y gestionar correctamente, por lo que muchos usuarios desean exportar los datos a distintas ubicaciones. Bluehill Universal incluye una herramienta de exportación de archivos para garantizar que la estructura de archivos de los datos exportados coincida con la de la base de datos del usuario.

Bluehill Universal Export Features

OTRAS FUNCIONES

La actualización a Bluehill Universal le permitirá incrementar la seguridad del sistema, optimizar el proceso de ensayo y simplificar la exportación de datos. Además, también le aportará las siguientes funciones útiles:

• TestProfiler  – capacidad de ejecutar ensayos repetitivos cíclicos o perfiles únicos de paso a paso
  • TestCam – sincronización de una imagen de vídeo con los datos de carga, desplazamiento y tiempo del ensayo
  • Análisis – permite volver a ejecutar datos en distintos métodos
  • Expression Builder – permite crear cálculos únicos o complejos
  • TrendTracker – base de datos de resultados, que puede almacenar datos de varias máquinas
  • API – interfaz personalizada para la importación y la exportación
  • Licencias de programación fuera de línea – permiten que la máquina trabaje ininterrumpidamente mientras que los nuevos métodos de ensayo se programan en otro PC